Lo esencial del brief

Un buen brief tiene que tener como mínimo los siguientes apartados:

  • ¿Dónde estamos?
  • ¿Dónde queremos estar?
  • ¿Qué hacemos por llegar hasta allí?
  • ¿A quién debemos dirigirnos?
  • ¿Cómo sabremos que hemos llegado?
  • Aspectos básicos.
  • Aprobación

En la Web del Bristish Institute of Practitioners in Adversiting podemos encontrar una guía de lo que sería un buen brief.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: