Acciones exclusivas para fidelizar

Los programas de fidelización se han convertido en algo habitual para conservar a los clientes. Ahora ya no es suficiente con regalar un viaje, un ordenador o una pantalla LCD. La clave está en ser diferente y en ofrecer a nuestros clientes cosas exclusivas que no solo se compren con dinero. Se trata de buscar acciones especiales personalizadas que ofrezcan un plus a nuestros clientes….

Si lo que quieres es algo exclusivo, te pueden interesar empresas como:

  • Thinking Heads que realiza una doble actividad: por una parte, representa en exclusiva a los más insignes conferenciantes y por otra, realiza una labor de asesoramiento a las instituciones y empresas respecto a qué conferenciante es el idóneo para el evento. Más info en http://www.thinkingheads.com/
  • La Vida es bella es una empresa pionera en marketing experimental en la Península Ibérica. Busca continuamente nuevas experiencias por todo el mundo. Por ejemplo han brindado la oportunidad de conducir MIGs en Rusia, F1s en Francia, Harley Davidson por la Route 66 de los EEUU… Según ellos, pueden cumplir todo lo que se les pida…. Se definen así mismo como la agencia que cumple tus sueños.
  • Cathelicopters, te ofrece la posibilidad de sobrevolar en helicóptero Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: