La importancia de los claims o eslóganes

Los claims son frases emocionales que pretenden asociar una emoción o sentimiento a una marca.

Entre los más destacados podemos mencionar los siguientes…..

Claims que han marcado tendencia:

  • Mazda: Inspiración propia.
  • Schweppes: Aprende a amar la tónica Schweppes.
  • Danone: Aprende de tus hijos.
  • Franke: For kitchens without compromise.
  • Ford: Pensados para disfrutar, hechos para durar.
  • Siemens: be inspired.
  • BMW: ¿Te gusta conducir?
  • Citroen: No te imaginas lo que Citroen puede hacer por ti.
  • Digital Plus: ¿Lo quieres?
  • Winston: El genuino sabor americano.
  • Marlboro Country.
  • Camel: El sabor de la aventura.
  • Calvo: Atún, claro, Clavo.
  • Bennetton: United Colors of Bennetton.
  • Mahou: Un sabor de 5 estrellas.
  • Vodafone: La vida es móvil.
  • Nokia: Connecting people.
  • Samsung: Everyone is invited.
  • Sony: like.no.other.
  • Pfizer: tu vida amorosa.
  • Seat: autoemoción.
  • El Corte Inglés: Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero.

Una respuesta a La importancia de los claims o eslóganes

  1. Carla dice:

    Alguien podría decirme de que año es el eslogan de danone: “aprende de us hijos”?

    gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: