El recuerdo de las marcas

El recuerdo es la vara de medir la creatividad, porque precede a la venta.

Las marcas que tenemos en la cabeza, siempre parten con ventaja a la hora de realizar una compra.
Al orden que mantenemos en la prioridad del recuerdo se le llama conciencia de marca (brand awareness) o también top-of-mind. La creatividad es la responsable del orden de esa grabación memorística.

La meta de la creatividad es situar a la marca en la memoria de quieneslas pueden necesitar.

Podemos afirmar que no es creativo si no se recuerda el beneficio unido a la marca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: